2×1 en moviles vodafone

  • Vodafone quiere clientes. Y para atraer a los más remisos tiene una oferta que quiere ser innovadora: una permanencia= 2 moviles

Publicidad

Vodafone quiere clientes. Y para atraer a los más remisos tiene una oferta que quiere ser innovadora: una permanencia= 2 moviles. No, no echeis las campanas al vuelo. Un telefono relativamente interesante y el otro de gama baja.

Puedes elegir diferentes opciones:

1.- Contrata la tarifa S: Vodafone te ofrece un nokia 2730 más un nokia 2720. Puedes adquirirlo con portabilidad, alta nueva o migración.

2.- Contrata la tarifa @M: Vodafone te ofrece un HTC Wildfire más un Samsung Onix. Puedes adquirirlo con portabilidad o por alta nueva.

3.- Contrata la tarifa @L: Vodafone te ofrece una Blackberry 9300 más un nokia 7230. Puedes adquirirlo con portabilidad o por alta nueva.

Todas estas ofertas son válidas hasta el 31 de mayo.

Fuente Vodafone

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

1 Respuesta

  1. Javier dice:

    Yo prefiero tener un buen móvil a tener 2, ahora se ha puesto muy de moda lo de tener 2 líneas pero salvo para casos muy concretos yo no le veo utilidad.

    En Movistar ahora también tienen unas ofertas bastante buenas, están regalando hasta 15.000 puntos y si tienes el adsl con ellos te descuentan el 10% de la factura. Yo iba a cambiar de compañía pero he decidido seguir y beneficiarme.
    Podeis ver las ofertas nuevas aquí http://budurl.com/52c3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *