Adamo lanza su propia OMV

  • La empresa de fibra óptica y telecomunicaciones fija ha lanzado su operadora móvil virtual, disponible sólo para sus clientes de banda ancha.

Publicidad

La última operadora móvil virtual en lanzarse en nuestro país es Adamo, una OMV que tiene detrás una fuerte empresa de telecomunicaciones con productos envidiables por otras telecos como es su red de fibra óptica de hasta 1000 MB de descarga.

Ahora la empresa ha lanzado un operador móvil pero sólo para los que ya son clientes de su red de banda ancha, un movimiento más en la idea de que la conversión es el futuro.

La tarifa de esta operadora es de contrato e incluye llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos. Eso sí, los 0 céntimos son sólo los cinco primeros minutos de cada llamada ya que del sexto en adelante se cobrarán a 3.6 céntimos cada uno.

Adamo lanza su propia OMV

Además dispondrá de 1 GB de datos al mes siendo su principal atractivo el precio, de 5 euros, no tan barato como LycaMobile pero aún así mucho más económico que el resto de ofertas de los competidores.

Para poder hacer uso de esta tarifa tenemos que ser clientes de la operadora con alguna de sus dos tarifas:

  • Fast! Internet: Fibra óptica de hasta 1.000Mbps de subida y 200Mbps de bajada. Precio: 34,9 euros al mes.
  • Fast! Internet con voz: Fibra óptica de hasta 1.000Mbps de subida y 200Mbps de bajada y 2000 minutos desde tlf fijo a fijos nacionales. Precio: 42,2 euros al mes.

Si queremos los 3 primeros meses de móvil gratis deberemos firmar una permanencia de 12 meses en la línea. La cobertura es de Orange, proporcionada a través de MasMovil.

Fuente Movilonia

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *