El Motorola Moto X estará disponible el 1 de Marzo con Orange y Yoigo

  • Se anuncia que el Motorola Moto X estará disponible en España a través de Orange y Yoigo a partir del 1 de marzo, también en distribuidores especializados.

Publicidad

Hace más de medio año que se presentó y el Motorola Moto X no deja de sonar, ni en Estados Unidos ni en Europa. Recordemos que el terminal de Motorola, primero y uno de los últimos del periplo del fabricante norteamericano con Google al frente, quedó inicialmente restringido a EEUU y un par de regiones más, teniendo incluso en AT&T una personalización exclusiva que nunca salió de la operadora. Meses después Motorola anunciaba que el Moto X se incorporaba a la lista de modelos internacionales para acompañar al Moto G y a principios de año ya lo teníamos disponible en Europa.

Ahora, tras su paso por tiendas online y varios países, el Motorola Moto X aterrizará en Yoigo y Orange, como primeros representantes de las operadoras móviles de nuestro país, y en los principales distribuidores españoles. El terminal de Motorola llega así a España tras un corto período en el que ha estado a la venta en ciertas tiendas online para ser abrazado por el catálogo de dos grandes operadoras de nuestro país, Yoigo y Orange, y no dudamos de que pronto estará también disponible en la OMV de la última operadora nombrada, Amena.

Motorola-Moto-X

Nada sabemos aún sobre precios con cada tarifa ya que el comunicado de la llegada ha sido emitido por la propia Motorola a todos los medios pero sí sabemos que el precio como dispositivo libre rondará los 350 euros, pudiendo variar el mismo en función de cada operadora. Este precio es, obviamente, antes de las rebajas que cada operadora quiera aplicar en función de plazos o tarifas asociadas al mismo, pero no dudamos de que el dispositivo estará disponible en varias opciones por menos de 100 euros de pago inicial más la parte subvencionada por cada compañía.

Así pues, pronto tendremos en España a través de operadoras y distribuidores especializados el Motorola Moto X con sus 4,7 pulgadas de pantalla HD, su procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno.El terminal llegará con dos cámaras, una trasera de 10,2 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles. Sin LTE, el Moto X contará con HSPA+, WiFi, Bluetooth, microUSB, NFC, GPS y jack de auriculares además de la característica nanoSIM que ha acompañado a los últimos modelos de iPhone por lo que tendremos que solicitarla cuando lo pidamos.

Con sus 2200 mAh de batería, el Moto X llegará en los colores básicos blanco y negro y, como decimos, estará disponible el 1 de marzo.

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *