En agosto Movistar perdió 3000 clientes diarios

  • Agosto, fue algo diferente, en el que destaca la gran desbandada de clientes que sufrió Movistar, consiguiendo perder 3000 líneas de móvil cada día.

Publicidad

Movistar

Tras las buenas cifras que obtuvieron en julio, en las que todas las operadoras obtuvieron ganancias de clientes, agosto, fue algo diferente, en el que destaca la gran desbandada de clientes que sufrió Movistar, consiguiendo perder 3000 líneas de móvil cada día.

Orange fue la operadora que más clientes captó, registrando un saldo positivo de 27.820 líneas, detrás de ella estaba Yoigo que obtuvo 25.475 líneas, Vodafone por segundo mes consecutivo consiguió buenos datos con 24.048 nuevas líneas, las operadoras móviles virtuales se hicieron con 11.779 líneas.

Mientras todas ganaban ahí se encontraba Movistar, que parece que la tarifa de 6 cents/minuto que lanzaron en junio no es suficiente para robar clientes a la competencia, y es que el ex monopolio consiguió dejar escapar en manos de la competencia 89.122 líneas.

Con estos datos, en los primeros ocho meses del año, Yoigo y Orange se mantienen como las grandes triunfadoras, la primera lleva una cifra acumulada de 332.505 líneas móviles, mientras la operadora francesa lleva captadas 158.264 líneas móviles, y como tercer opción se encuentran los OMVs con un saldo neto positivo de 86.466 líneas entre enero y agosto.

En el lado contrario se encuentra Vodafone que ha perdido 68.500 líneas, mientras Movistar se convierte en la gran perdedora en lo que llevamos de año ya que lleva perdidas 508.700 líneas entre enero y agosto.

Fuente Cinco Días

Publicidad

Roberto C.

Me considero moviladicto desde que cayó en mis manos un zapatofono de Motorola con una prepago de Airtel, conozco a todas las operadoras tanto o más que mi familia.

1 Respuesta

  1. 08/10/2011

    […] los malos datos cosechados en el mes de agosto, Movistar operadora que más clientes lleva perdiendo en los últimos meses, lanza una promoción […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *