Freedom Pop bloquea anuncios navegando por 1.99 euros al mes

  • Un nuevo servicio de la operadora móvil virtual FreedomPop permite bloquear anuncios en páginas que veamos con el móvil previo pago de 1.99 euros al mes.

Publicidad

Una de las operadoras más agresivas en planteamiento de este año ha sido sin duda FreedomPop, que llegó al panorama español con una propuesta innovadora en la que había una tarifa gratuita y con el añadido de no cobrar los mensajes que enviáramos por WhatsApp.

Sin embargo movimientos de ese tipo implican que hay que obtener ingresos por otras vías y eso es lo que ha anunciado recientemente la empresa con la inclusión de un bloqueador de anuncios para sus clientes a través de los móviles Android.

Esta opción no es gratuita y se deberá pagar 1.99 euros mensualmente para usarla.

Freedompop-800

Lo que ha de hacer un usuario que quiera contratar este servicio es descargar la aplicación MiFreedomPop desde el Google Play Store, de forma que podamos activar el servicio.

Lo que hace la operadora técnicamente es usar un VPN para filtrar los anuncios que aparecen en la red.

Esto es interesante de cara al usuario ya que además de navegar más rápido gastará menos MB de su tarifa pero también hay que preguntarse el motivo por el que pagarán por ello cuando hay varias aplicaciones en la misma tienda de Google que permiten hacer eso sin necesidad de abonar un importe mensual a la operadora.

Fuente XatakaMovil

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>