Llama al extranjero por 1 céntimo el minuto

  • lebara y Happy movil ofrecen llamadas a solo un céntimo para destinos internacionales

Publicidad

Quizá noticias como esta sean de aquellas que causan mayor perplejidad al usuario de telefonía: ¿porqué es más barato llamar al extranjero que a mi vecino? La respuesta es compleja, basada en acuerdos entre operadores, costes de explotación y costes de conexión… pero por mucho que se explique la lógica se da de golpes con ello. No obstante, para todos aquellos que usen llamadas internacionales, ésta será una buena noticia. ¡Las omvs golpean fuerte!

Por un lado Happy Movil lanza tarifas super reducidas para hablar por tan sólo:

  • 1 céntimo el minuto con China, Rumanía, Polonia, Chile, Venezuela, República Dominicana, Noruega e India
  • 2 céntimos el minuto con Bulgaria, México o Rusia
  • 3 céntimos el minuto con Pakistan.

En todo caso sólo para los 10 primeros minutos de cada llamada (que no es poco) para todos los nuevos clientes y para los clientes de cartera que pueden activar la promoción llamando gratuitamente al 2980.

Por otro lado encontramos como Lebara pone sobre la mesa llamadas a sólo un céntimo el minuto a destinos como China, Rumanía, Polonia, Chile, Venezuela, Brasil, Marruecos, Nigeria y México. En este caso el precio es para los primeros 15 minutos de cada llamada pero limitado a 300 minutos al mes (fijos de China, Marruecos, Nigeria y Rumanía) o 500 minutos (fijos de Brasil, Chile, México , Polonia y Venezuela).

Fuente xatakamovil

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *