Movistar permitirá bajar la velocidad cuando acabemos los bonos y no cobrar más

  • Movistar ha anunciado que permitirá a sus clientes bajar la velocidad de navegación en vez de tener que pagar obligatoriamente bonos extra.

Publicidad

Últimamente Movistar está realizando movimientos corporativos que están empeorando sustancialmente la percepción de la marca por parte de sus propios clientes y también de los posibles nuevos clientes.

La operadora azul anuncio recientemente que iba a eliminar la posibilidad de reducir la velocidad de navegación cuando se acabara el bono de datos mensual que tenían sus clientes. Hasta ese momento cuando agotábamos nuestros MB de datos mensuales la navegación se hacía prácticamente inservible salvo para recibir algún correo electrónico o mensajería instantánea pero no se nos cobraba de más. Sin embargo en la línea de los últimos movimientos de la operadora, ésta anuncio que a partir de mayo los clientes que contrataras nuevas tarifas deberían pagar los datos extra que usaran aunque siempre navegando la máxima velocidad disponible en la red.

Movistar permitirá bajar la velocidad cuando acabemos los bonos y no cobrar más

Ahora Movistar da marcha atrás y anuncia que permitirá a sus clientes bajar la velocidad de navegación en vez de tener que pagar obligatoriamente bonos extra cuando se acabe su bono mensual de datos, algo que muchos usuarios no están dispuestos a hacer.

Aunque el cobro de datos en exceso seguirá activado de manera automática los clientes tendrán la posibilidad de llamar al 1004 para que se le cambie la gestión de los datos en exceso con una reducción de la velocidad a 16 kbps en vez de un cobro extra de 1.5 céntimos cada MB hasta 500 MB al mes momento en el cual la reducción de velocidad será obligatoria a no ser que contratemos bonos extras.

Fuente ADSLzone

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *