Orange limita las prepagos por cliente

  • A partir de ahora sólo se podrán dar de alta 3 prepagos por cliente

Publicidad

Orange desde hace tiempo no sabe que hacer con las tarjetas prepago. Poco a poco ha modificado sus tarifas perdiendo los mayores atractivos que pudieren haber podido tener, exigiendo recargas minimas para gozar de beneficio en tarifas… pero al mismo tiempo haciendo promociones en las que incluso se regalaban sim prepago a todo el que la pidiera. La politica de Orange por ello podemos decir que es errática (o al menos así lo percibimos los clientes) pasando de la persecución al cliente prepago a la mayor de las bondades.

En los ultimos días una nueva noticia se suma a esta trayectoria: sólo se permitirán un maximo de 3 altas (ya sea alta nueva o migración) de prepago por cliente. Esta información de caracter interno de la compañía ya se está aplicando por el sistema informático que no permite gestionar el alta de nuevas lineas para aquellos clientes que sobrepasen este numero.

En principio no afecta a las lineas ya dadas de alta en orange, es decir quien tenga más de 3 prepagos orange seguirá disfrutando del servicio como hasta ahora, si no sólo para las altas o portabilidades que se tramiten en lo sucesivo.

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

1 Respuesta

  1. 28/01/2011

    […] hace sólo unos días os anunciábamos que Orange limita el numero de lineas prepago por cliente, hoy sin embargo nos sorprende lanzando una campaña de captación de clientes prepago. Una vez […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *