Orange TV se puede contratar para ver sólo desde el móvil

  • Orange ha anunciado que su producto de televisión, Orange TV, ya se puede contratar para ver sólo desde el móvil si así lo queremos.

Publicidad

Está claro que los smartphones están cambiando la forma en la que hacemos muchas cosas y ahora es la televisión la que parece estar en su punto de mira.

Orange ofrece desde hace un año un nuevo servicio de televisión que se puede contratar siempre que fuéramos clientes de alguno de sus productos de banda ancha fija o tarifas convergentes y ahora abre el abanico a aquellos que tienen sólo un móvil o tablet con la operadora francesa. De esta forma podremos ver la TV desde nuestros dispositivos móviles in tener que contratar una tarifa en concreto.

Orange TV se puede contratar para ver sólo desde el móvil

Podremos ver los contenidos de Orange TV tanto en una televisión Smart TV como en cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet como tablets, smartphones u ordenadores a través de las redes 3G y 4G de Orange.

Es obvio que ver la televisión desde dispositivo móvil nos consumirá muchos datos motivo por el cual los clientes de Orange tendrán un GB al mes adicional a lo que tengan contratado de forma gratuita para que no haya problemas con la cuota mensual.

Orange acierta regalando 1 GB de datos al mes para ver la TV

Son más de 30 los canales disponibles como Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM,  TCM, National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina, BBC World, CNN, TV5, DW, Aljazeera

Otro de los puntos interesantes es un videoclub con más de 600 películas que podremos ver desde cualquiera de los dispositivos antes mencionados.

El precio promocional será de seis euros al mes durante los seis primeros meses pasando acostar luego el doble, 12 euros al mes.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *