Segunda linea Movistar: 2 numeros en tu SIM

  • Ahora con movistar puedes tener dos numeros de telefono en una sola sim

Publicidad

Promos movistar

No todos los días las operadoras ponen en el mercado un servicio nuevo y novedoso. La mayoría de las «novedades» son lavados de cara o revisiones de otros ya existentes o simplemente cambiar de nombre a lo que ya conocemos.

Sin embargo hoy movistar nos sorprende con algo nuevo y además tremendamente útil: Segunda Linea

Este servicio que movistar lanza en versión Beta, permite a sus usuarios tener en una sola sim dos numeros de telefóno, permitiendo recibir y enviar llamadas con ambas lineas en cualquier momento. El usuario decide qué linea usar simplemente poniendo el prefijo 22.

De esta forma se abren multitud de posibilidades para el cliente. Por un lado puede disfrutar de dos tarifas diferentes desde el mismo terminal pudiendo elegir en cada momento cual le conviene más. Pero también puede configurar dos tipos de disponibilidades: una linea para llamadas profesionales y otra para las personales, discriminando así unas y otras sin necesidad de cargar con dos terminales ni tener que disponer de un movil dual sim.

Los clientes de movistar podrán contratarlo gratuitamente desde este momento y empezará a estar disponible desde el día 15 de marzo. Además la segunda linea tendrá un buzón de voz configurable por internet para elegir qué llamadas quieres recibir y qué llamadas quieres desviar directamente.

Fuente Xakatamovil

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

2 Respuestas

  1. 08/03/2011

    […] a diferencia de Movistar que esta ofrece el servicio gratuito, Vodafone cobra una cuota semanal de 50 céntimos que aparecerá reflejada en la factura o será […]

  2. 16/06/2011

    […] ¿Que Facebook te solicita tú numero de móvil? y te preocupa lo que la red social pueda hacer con él, si eres cliente de Movistar ahora puedes añadir un numero virtual a Facebook, o incluso si quieres puedes anunciarlo a todos a los amigos que tengas agregados, y es que la operadora española ha anunciado mejoras y nuevas opciones a su servicio Segunda Línea. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *