Todo sobre tuenti movil

  • Resumen de todas las caracteristicas del nuevo operador de telefonía.

Publicidad

Hace unos días os anunciabamos la inminente salida al mercado de TuentiMovil y hoy ya tenemos todos los datos de la oferta que va a lanzar al mercado. Busca fundamentalmente un publico jóven vinculado a la red social, integra servicios de internet e incide especialmente sobre la comunicación por sms.

En primer lugar la oferta de TuentiMovil se basan en planazos que ofrecen llamadas gratis a 5 numeros y conexión a tuenti movil desde el terminal. Además los clientes disfrutarán de 50 sms gratuitos durante 30 días desde el momento de la recarga de 5 euros o mas.

En cuanto a sus tarifas:

  • * Llamadas y sms a numeros tuentimovil: 4 céntimos
  • * Llamadas y sms a cualquier operadora: 8 céntimos
  • * Bono Internet 1 día: 1 euro (hasta 15 Mb)
  • * Bono Internet 7 días: 3 euros  (hasta 50 Mb)
  • * MMS: 30 céntimos
  • * Videollamada: 40 céntimos
  • * establecimiento de llamada: 15 céntimos

Otra caracteristica definitiva es que todos los terminales podrán usar el chat de tuenti descargando la correspondiente aplicación, pero para usarlo será necesario una recarga de al menos 5 euros al mes.

La parte negativa es que parece ser que para poder ser cliente deberemos tener una invitación, al igual que para formar parte de la red social.

Aunque hoy encontramos omvs que han rebajado el precio por minuto, los servicios globales que ofrece le permiten generar un producto atractivo y diferenciado del resto de la competencia del sector

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

2 Respuestas

  1. 15/12/2010

    […] de moda en la telefonía. Si ayer os anunciabamos los detalles del nuevo operador de telefonía TuentiMovil, hoy es vodafone la que intenta atraer y complacer a los usuarios de la web 2.0 más amplia del […]

  2. 30/03/2011

    […] pasado mes de diciembre Tuenti anuncio el lanzamiento en fase de pruebas de TU, el primer operador móvil virtual de Telefónica, bajo la marca de la red social más popular de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *