Vodafone sube los precios del móvil para portabilidades de origen prepago

  • Vodafone han decidido que los usuarios que lleguen a su compañía de tarjeta no merecen el mismo trato que los que vienen desde un contrato...

Publicidad

iPhone 4 en Vodafone

Desde este mes de septiembre, en Vodafone han decidido que los usuarios que lleguen a su compañía de tarjeta no merecen el mismo trato que los que vienen desde un contrato, así que la operadora británica ha decidido separar las ofertas de sus terminales.

Ahora, por un lado estarán las ofertas de contrato a contrato, y por otro las de tarjeta de cualquier operador o contrato, que básicamente tienen el mismo precio que un alta nueva, y puede hacer que comprar un terminal resulte hasta 200 euros más caro que si hacemos una portabilidad desde contrato.

Pongamos un ejemplo, si queremos pasarnos a Vodafone con un HTC Sensation, si optamos por la opción contrato el precio mínimo del terminal nos cuesta 329€, en cambio si somos de tarjeta sube hasta los 419€.

Esta forma de discriminar no es nueva, Yoigo fue la primera, luego le siguió Orange. Aunque la diferencia de precios no es tanta, y ahora Vodafone se ha apuntado con un gran aumento de precio.

Publicidad

Roberto C.

Me considero moviladicto desde que cayó en mis manos un zapatofono de Motorola con una prepago de Airtel, conozco a todas las operadoras tanto o más que mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *