Promoción de Navidad 2010 de vodafone

  • Vodafone lanza su nueva promoción de navidad, ofertando tarifas atractivas para sus clientes

Publicidad

Vodafone lanza su promoción especial para la Navidad de 2010, ofertando diferentes paquetes para sus clientes de tarjeta o de contrato. Los examinamos por separado:

Clientes de Contrato:

Para los clientes de Contrato Vodafone lanza una doble alternativa:

Por una parte podrán elegir un número VIP vodafone al que podrán llamar a cero centimos el minuto hasta el 31 de mayo de 2011. Darse de alta en este servicio tiene un coste de 6 euros.

Por otra parte vodafone ofrecerá a todos sus clientes la tarifa Diminuto 8, que a cambio de un consumo minimo de 8 euros (15 céntimos de establecimiento de llamada) ofrece llamadas a 8 céntimos por minuto a cualquier hora y a cualquier destino nacional todos los dias de la semana. Además acumula puntos que podrás usar para renovar tu movil.

Clientes de Tarjeta:

Los clientes prepago recibirán un 2×1 en todas las recargas que realicen hasta el 7 de enero por un importe superior a 10 euros, hasta un límite de 100 euros. El saldo promocional deberá consumirse antes del 15 de enero. Antes de realizar la recarga, el cliente deberá activar la promoción con el siguiente codigo USSD: *255*1212# y tecla llamada.

Nuevos Clientes:

Los nuevos clientes (altas nuevas, portabilidades y migraciones a contrato) podrán contratar cualquiera de las tarifas de voz y datos combinados a un precio reducido durante el año 2011.

  • Tarifa @XS por 14,95 euros mes en lugar de 24,90
  • Tarifa @S por 19,95 euros al mes en lugar de 29,90.
  • Tarifa @M por 24,95 euros al mes en lugar de 34,90.

Fuente: smartblog.es

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

2 Respuestas

  1. Estafada por vodafone dice:

    A pesar de que vodafone me parece una de las compañias más miserables que hay, inútiles, y bastante estafadores, sigo teniendo una tarjeta de prepago de esta compañia.. y bueno, no me sorprende que marcando esa secuencia de ahí arriba ponga «promocion no disponible».. en fin, se lucen y se lucirán siempre con su rentabilidad.

  1. 03/12/2010

    […] | moviles.com-operators Related Posts: Vodafone Spain and offers the Motorola Defy at its online store Vodafone Spain […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *