Ultimos días para Amigos a Cero

  • aprovecha para activar tu promoción antes de que termine

Publicidad

El proximo 31 de diciembre está previsto el fin de la promoción de Orange Amigos a Cero con la que la operadora gala aofrece llamadas a cero centimos minutos entre sus clientes y los amigos que inviten a Orange durante el periodo de la promoción.

Aunque esta promoción ha sido sucesivamente prorrogada durante los últimos años, en este momento aún no se ha confirmado si volverá a extenderse su duración por lo que que todos los clientes que tengan intención de aprovecharse de ella es conveniente que intenten ajustarse al plazo.

Os recordamos que con esta promoción padrino y apadrinado disfrutarán de 1000 minutos al mes para hablar entre ellos. Además si apadrinas a varias personas serán 1000 minutos por cada nuevo cliente para hablar con cualquiera de ellos.

La promoción debe ser activada por los clientes una vez que se haya verificado la portabilidad del nuevo cliente, dando la referencia de su padrino.

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *