Moviles Vodafone por 100 puntos

  • Los moviles más baratos de vodafone dentro del catálogo de puntos. A partir de 100 puntos podrás conseguir: Nokia 1800, 2200, Alcatel OT363 y Samsung C3050

Publicidad

Hace unos meses Vodafone lanzó el compromiso de que todos sus clientes pudieran renovar el movil gratis al menos una vez al año. Ese compromiso se concreta en ofertar una serie de terminales de gama baja a sólo 100 puntos firmando permanencia con vodafone. Si tenemos en cuenta que el consumo minimo son al menos 9 euros más iva, todos los clientes, incluso el que sólo hubiera pagado el consumo minimo, alcanzarán al menos el umbral de esos 100 puntos trascurrido un año.

Hoy vodafone ofrece:

  1. Nokia 1800: Telefono simple donde los haya. Sin cámara, sin bluetooth y sin nada que pueda complicarlo. Ideal para llamar recibir mensajes y no equivocarse.
  2. Nokia 2220: Este telefono deslizante incluye una sencilla cámara vga para poder guardar algún recuerdo. Además es cuatribanda por lo que puede usarse en todo el mundo e incluye radio FM para los momentos de ocio.
  3. Alcatel OT363: Este bonito telefono de concha incluye cámara de fotos, bluetooth y radio FM. Su menu es muy simple y al estar dotado del sistema de apertura y cierre es especialmente útil para las personas que se lian colgando y descolgando el movil, como nuestros mayores.
  4. Samsung C3050: Es con diferencia el más completo y versátil de los telefonos que Vodafone oferta por 100 puntos (aunque sin tirar cohetes): dispone de cámara de fotos, bluetooth y ranura de memoria para introducir tarjetas micro SD y poder disfrutar del reproductor mp3. A pesar de ser un terminal «veterano» puede responder a los usuarios que tienen necesidades comedidas de su terminal

No todos los clientes de telefonía necesitan grandes terminales, ni la última tecnología. Para ellos estos terminales son una buena alternativa

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *