Contrato Mi Gente (Movistar)

  • Habla a 5 céntimos minutos con los moviles elegidos y a 25 céntimos con los demás.

Publicidad

Movistar

Movistar con esta tarifa se dirige a los usuarios que utilizan el movil para llamar fundamentalmente a un grupo reducido de personas.

Con esta tarifa hablarás a 5 céntimos a cualquier hora y día con los 5 moviles que hayas previamente seleccionado, de los cuales 2 pueden ser de cualquier operador. Adicionalmente por cada 6 meses de permanencia en la tarifa podrás añadir un número adicional hasta llegar a un máximo de 10 numeros.

Las llamadas a otros telefonos diferentes, ya sean Movistar o de otra compañía tendrán un coste de 25 céntimos el minuto cualquier día de la semana y a cualquier hora del día.

El precio para el envío de sms es el habitual: 15 céntimos por cada sms nacional.

El coste por establecimiento de llamada es el habitual de 15 céntimos de euro.

Esta tarifa tiene un consumo mínimo de 9 euros mensuales.

Hoy encontramos operadores móviles virtuales que han rebajado sustancialmente el precio por minuto,incluso por debajo de los 5 céntimos que se ofertan para las llamadas del grupo, por lo que hoy pierde en gran parte el atractivo esta oferta.  Así ofrecen tarifas desde los 5 céntimos por minuto tanto Simyo con su contrato a 5 céntimos (pero sin llamadas a cero céntimos a móviles Simyo) o MasMovil en las modalidades de contrato (con un consumo mínimo de un euro),  ambas OMV con cobertura de Orange , e incluso Pepephone (con cobertura Vodafone) se llega a ese precio contratando la tarifa plana de Internet. Incluso en Orange podemos valorar la tarifa básica que nos ofrece llamadas a sólo 9 céntimos por minutos

Resumen:

  • Precio por minuto en horario de ocio: 8 céntimos
  • Precio por minuto a otros operadores: 30 céntimos
  • Precio de establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Precio por sms: 15 céntimos
  • Consumo minimo: 9 euros
Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

1 Respuesta

  1. Usuario dice:

    ¿alguien me puede confirmar si siguen vigentes estos precios pese a estas descatalagoda? Yo tengo esta tarifa contratada y no sé donde puedo consultar los precios tanto a mis elegidos como al resto de números

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *