Siempre Nuevo, el leasing de iPhones de Movistar

  • Os mostramos cómo funciona el plan Siempre Nuevo, un sistema de leasing de iPhones de Movistar para pagar a plazos y tener la recompra garantizada.

Publicidad

Si hay un comprador de móviles que tiene en mente ya que su adquisición no le durará más allá de un año, es sin duda el usuario del iPhone. No son todos, ni mucho menos, pero el potente mercado de segunda mano del iPhone hace que muchos de sus usuarios lo empleen cada año, o cada dos, para amortizar buena parte del nuevo terminal revendiendo el antiguo. Ahora Movistar ha querido sumarse al juego facilitando un nuevo sistema de leasing de iPhones a través de su compañía. Imitando el «Nuevo cada año» de Vodafone, el operador azul pone en marcha un nuevo plan de pagos mensuales que nos garantizará poder quedarnos con el iPhone pasado unos meses o entregarlo para sacar el nuevo modelo que esté a la venta en ese momento.

iPhone 6s

¿Cómo funciona Siempre Nuevo para compra de iPhones de Movistar?

Con Siempre Nuevo de Movistar podremos hacernos en estos momentos tanto con un iPhone 6s de 4,7 pulgadas como con la opción más grande, el iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas. La operadora aplica en el momento de la compra un descuento (30%) por el que el iPhone será más barato dentro del plan de leasing que fuera, y mantendremos dichas cuotas durante un periodo de 18 ó 24 meses. Una vez acabe el plazo que se elija, el cliente tiene la opción de entregar el iPhone 6s ó 6s Plus para poder obtener uno nuevo, firmando nuevas condiciones, o bien elegir quedarse con el terminal y pagar el descuento que se hizo al firmar el leasing en cuatro cuotas.

Para contratar este plan de pago aplazado para los iPhone tendremos que ir a una tienda de Movistar ya que por ahora no se podrá realizar telefónicamente ni a través de su web. Allí, tras firmar el contrato, el cliente se comprometerá al pago de una cuota de alta de 25 euros y a las cuotas que fije según el modelo y la capacidad del iPhone que elija.

Un ejemplo del leasing Siempre Nuevo de Movistar en 24 cuotas

Si escogemos el iPhone 6s de 16GB con Movistar, el modelo más económico de Apple en la nueva gama 6s, tendremos las siguientes cuentas acogiéndonos al Siempre Nuevo:

  • Precio del iPhone 6s con Movistar: 677,60 euros
  • Cuota de alta del plan + 20,52 euros en 24 cuotas: 517,60 euros
  • En caso de quedarnos con el teléfono tendremos que pagar 185 euros en cuatro cuotas.

A todos los efectos, si elegimos entregar el iPhone pasado el periodo de 18 ó 24 meses es como si Movistar nos lo recomprase por un 70% del valor que tenía cuando lo compramos (el total menos el 30% descontado al inicio), asegurándonos la venta rápida y pudiendo acceder a un nuevo plan Siempre Nuevo para el iPhone 7s o cualquiera que esté en venta en dicho momento.

Las pegas de este plan Siempre Nuevo son las mismas que en cualquier otro leasing ya que debemos garantizar que el teléfono estará en buenas condiciones pasado el periodo de 18 ó 24 meses. Algo que, por otra parte, también tendremos que garantizar si vamos a venderlo por nuestra cuenta. Si al final elegimos quedarnos con el iPhone, habremos pagado buena parte de su precio a plazos y sólo tendremos que abonar el 30% restante. Una idea interesante, sin duda.

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *