Tarjeta Básica (Orange)

  • Habla por nueve céntimos el minuto a cualquier hora y destino nacional si recargas 5 euros al mes

Publicidad

Con esta Tarifa podrás disfrutar de un precio por minuto de 9 céntimos para tus llamadas a cualquier operador, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Para disfrutar de la Tarjeta Básica de Orange es necesario hacer una recarga mínima mensual de 5 euros. Si no se hace esa recarga, el precio por minuto de las llamadas, pasa a ser de 35 céntimos a cualquier hora y destino nacionales.

Esta tarifa sólo está disponible para la modalidad de tarjeta.

El precio para el envío de sms es el habitual: 15 céntimos por cada sms nacional.

El coste por establecimiento de llamada es el habitual de 15 céntimos de euro.

Esta tarifa sólo está disponible para altas nuevas y portabilidades.

Es importante tener en cuenta que al contratar esta tarifa no podrás acceder a la adquisición de un terminal subvencionado.

Hoy encontramos operadores móviles virtuales que han rebajado el precio por minuto de esos 9 céntimos, por lo que debes tenerlos en cuenta.  Así ofrecen tarifas desde los 5 céntimos por minuto tanto  Simyo con su contrato a 5 céntimos (pero sin llamadas a cero céntimos a móviles Simyo) o MasMovil en las modalidades de contrato (con un consumo mínimo de un euro),  ambas OMV con cobertura de Orange, , e incluso Pepephone (con cobertura Vodafone) se llega a ese precio contratando la tarifa plana de Internet.

Resumen:

  • Precio por minuto: 9 céntimos
  • Precio de establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Precio por sms: 15 céntimos
  • Recarga Mínima Mensual: 5 euros
Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *