Tarifa A mi aire fines de semana gratis prepago (vodafone)

  • habla hasta 350 minutos gratis los fines de semana recargando 15 euros al mes

Publicidad

Con La Tarifa A mi Aire fines de semana Gratis de Vodafone  podrás disfrutar de hasta 350 minutos al mes para hablar gratis los fines de semana y un precio por minuto de 29,90 céntimos para las llamadas  a cualquier operador y a cualquier hora durante los días laborables de la semana.

Para disfrutar del beneficio de minutos gratis debes realizar una recarga. En función de la cuantía tendrá más o menos minutos:

  • Si recargas 5 ó 10 Euros: disfrutarás del beneficio 7 días y tendrás 100 minutos gratis el fin de semana.
  • Si recargas 15 Euros: disfrutarás del beneficio 30 días y tendrás 350 minutos gratis el fin de semana.

El precio para el envío de sms es el habitual: 15 céntimos por cada sms nacional.

El coste por establecimiento de llamada es el habitual de 15 céntimos de euro.

Cuando no recargue, el precio de todas mis llamadas será de 38 cént./min.

Hoy encontramos operadores móviles virtuales que han rebajado el precio por minuto muy por debajo de esos 29,90 céntimos, por lo que debes tenerlos en cuenta y valorar hasta qué punto los minutos del fin de semana compensan el sobre coste en las llamadas del resto de dias.  Así ofrecen tarifas desde los 5 céntimos por minuto tanto Simyo con su contrato a 5 céntimos (pero sin llamadas a cero céntimos a móviles Simyo) o MasMovil en las modalidades de contrato (con un consumo mínimo de un euro),  ambas OMV con cobertura de Orange , e incluso Pepephone (con cobertura Vodafone) se llega a ese precio contratando la tarifa plana de Internet. Incluso en Orange podemos valorar la tarifa básica que nos ofrece llamadas a sólo 9 céntimos por minutos

Resumen:

  • Precio por minuto: 29,90 céntimos
  • Precio de establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Precio por sms: 15 céntimos
  • Recarga Mensual:  15 euros
Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

1 Respuesta

  1. Yo dice:

    Con las tarifas «A su aire» Vodafone está perdiendo clientes prepago por un tubo. Especialmente a los que ha cambiado obligatoriamente desde las antiguas vitaminas a las nuevas «A su aire». A muchos no les han avisado y se han fundido una pasta en llamadas. Otros lo sabían, recargaron para obtener el beneficio, pero resulta que no puedes disfrutar del beneficio hasta que Vodafone te envía un SMS confirmándolo. Resultado: un porrón de saldo a la basura. Vodafone ha declarado la guerra a las prepago. Supongo que es una estrategia elaborada específicamente para deshacerse de las mismas porque sino no tiene sentido. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *