Vodafone Internacional Smartphone, tarifa internacional con voz y datos por 15 euros

  • Vodafone quiere ayudar a esos clientes que viajan mucho y necesitan una tarifa asequible para voz y datos. Así nace Vodafone Internacional Smartphone.

Publicidad

¿Eres de los que viajan un montón y necesitan una tarifa que incluya llamadas y datos en el extranjero? Vodafone ha lanzado una nueva tarifa, en modalidad prepago, que puede ayudarte en estas situaciones. El operador de origen británico acaba de presentar: Vodafone Internacional Smartphone.

¿En qué consiste esta nueva tarifa? Pues en proporcionar al cliente, de una manera asequible, la posibilidad de comunicarse fuera de España sin tener que dejarse medio sueldo en el intento. Para empezar, esta Vodafone Internacional Smartphone tiene un coste mensual de 15 euros (IVA incluido). Y por ese importe te llevarás: 60 minutos en llamadas a fijos y móviles, además de un bono de Internet de 1 GB. Asimismo, y si lo prefieres, puedes hacerte con un paquete prepago en el que se incluye un teléfono móvil: el Vodafone Smart 4 Fun.

Vodafone Internacional Smartphone tarifa 800

Posibilidad de usarse en 35 países

Cuantos más países entren dentro de esta nueva tarifa, mejor lo tendrá Vodafone para vender su producto. Y así ha sido: la Vodafone Internacional Smartphone se podrá usar hasta en 35 países diferentes. Esta es la lista completa: Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur y Venezuela.

30 días hábiles para consumir el saldo

Como suele ser habitual, los bonos prepago tienen una duración de 30 días hábiles. Una vez pasado este periodo de tiempo, se renovará automáticamente, siempre que se disponga en cuenta un mínimo de 15 euros más. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que los MegaBytes o los minutos de llamada se terminen antes de terminar el plazo de vigencia. Sin problemas, el usuario podrá renovar el bono antes de tiempo. Además, una buena noticia: los minutos o Megas no consumidos, se acumulan para la siguiente recarga.

Fácil activación

Esta tarifa se puede usar con cualquier teléfono que tengamos. Para activarla solamente deberemos enviar un SMS con el siguiente código: *565#, el cual también servirá para consultar, de manera gratuita, nuestro saldo pendiente. Por último, y como comentábamos, se podrá optar por hacernos con el smartphone Vodafone Smart 4 Fun que cuesta 59 euros (IVA incluido).

Publicidad

Rubén G.

Llevo escribiendo sobre tecnología desde el año 2005. Colaboro en varios medios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *