FreedomPop lanza una nueva tarifa de 10 GB de datos, también con WhatsApp gratis

  • La operadora móvil FreedomPop ha lanzado una nueva tarifa con 10 GB de datos, llamadas ilimitadas, SMS gratuitos y tráfico ilimitado de WhatsApp.

Publicidad

Hace unas semanas os presentamos FreedomPop, una nueva operadora que aterrizaba en España con una propuesta interesante en la que se incluía una tarifa gratuita para cualquier usuario y el uso sin coste de WhatsApp para cualquier cliente.

Sin embargo eso vino de la mano con algunos problemas tanto en la recepción de las tarjetas al realizar un nuevo alta como en la calidad de las llamadas al ser mediante VoIP y depender de la calidad de la red de datos.

Ahora la empresa lanza una nueva tarifa para los que más gastan al tener un bono de datos mensual de 10 GB manteniendo las llamadas y SMS ilimitados. El precio es de 24.99 euros, más bajo que el de sus rivales.

Freedompop-800

Además de esa nueva tarifa la operadora ha anunciado nuevas formas de conseguir datos de forma gratuita a través de cupones, encuestas o publicidad, lo que sea para no tener que pagar por la conexión móvil.

Además en los próximos meses la OMV va a empezar a vender directamente dispositivos Android de gama baja con un coste muy económico, ideal para el perfil de sus clientes.

Buscará así llegar a los 100.000 usuarios, la meta que se puso la empresa cuando empezó las operaciones en nuestro país.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>