Jazztel lanza nuevas tarifas de sólo móvil, sin FIbra, ADSL o TV

  • La operadora Jazztel ha lanzado cuatro nuevas tarifas de sólo móvil, para aquellos usuarios que no están interesados en contratar FIbra, ADSL o TV.

Publicidad

Aunque ya es parte de Orange, Jazztel sigue con su política y movimientos independientes y en los últimos días ha lanzado una nueva propuesta para los usuarios que por el motivo que sea no quieren una tarifa convergente o quieren complementar la que tienen con una línea de sólo móvil.

De esta manera la empresa busca aumentar su portfolio de clientes a costa de rivalizar directamente con Yoigo y alguna OMV y ofertando mejores condiciones y precios que los grandes operadores, siempre teniendo en cuenta que hablamos de tarifas no convergentes, pensadas para aumentar la base de clientes que tienen requerimientos diferentes de la mayoría.

Jazztel lanza nuevas tarifas de sólo móvil, sin FIbra, ADSL o TV

Tendremos cuatro nuevas propuestas que varían en función de las llamadas disponibles y los GB de datos al mes.

Para los que hablan poco y navegan poco tenemos una tarifa con 150 minutos/mes y 1.5 GB/mes por 12.95 euros. Si hablamos poco pero se nos queda corto ese bono tenemos otra con 100 minutos/mes y 5 GB/mes por 18.95 euros.

Si hablamos mucho tenemos dos opciones, ambas con llamadas ilimitadas. La primera nos da, además de eso, 2.5 GB al mes por 21.95 euros y la segunda, mucho más amplia en datos, 7 GB al mes por 26.95 euros.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>