MasMovil cambia sus tarifas y lanza un bono de 4 GB

  • La cuarta operadora móvil española ha lanzado sus nuevas tarifas dentro de las cuales tiene un nuevo bono de datos de 4 GB.

Publicidad

MasMovil ya es dueña de Yoigo tras la aprobación de la CNMC, el organismo español encargado de vigilar las fusiones y adquisiciones empresariales.

Esto, junto con la incorporación de Yoigo, hace que la que hoy por hoy es la cuarta operadora española tenga que clarificar y reorganizar todas sus tarifas para dar cabida a las propuestas de las tres marcas que hoy por hoy sigue manteniendo.

Dentro de esta necesidad la matriz, MasMovil, ha lanzado una modificación de sus principales tarifas entre las que destaca la desaparición de la tarifa de 5 GB y 0 céntimos el minuto con 4G o la incorporación de un nuevo bono de datos de 4 GB.

tarifas-masmovil

Esta nueva opción empezará en los 14.90 euros si queremos los 4 GB pero no bono de llamadas, pagando el establecimiento de cada una pero no los minutos, que serán a 0 céntimos, y acabará en los 22.90 euros al mes si queremos un bono de 250 minutos.

Los 5 GB se quedan sólo para las tarifas Internet Total, en concreto para la de menos datos ya que hay modalidades de hasta 50 GB mensuales.

El cambio en la modalidad de llamadas a cero céntimos y 4 GB de datos se aplicará a todos los clientes nuevos pero también a los actuales ya que hoy por hoy pagan 1.1 euros más al mes.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>