República Móvil: nuevas tarifas y 4G

  • La operadora móvil virtual República Móvil ha lanzado nuevos bonos de datos y llamadas, con uno ilimitado, y presentado la cobertura 4G para sus clientes.

Publicidad

2016 no ha sido un buen año para las operadoras móviles virtuales. La competencia de las grandes con productos integrados y la cada vez más compleja situación del sector hace difícil que los pequeños mejoren sus resultados.

Más allá de las adquisiciones de MasMovil hay rivales que intentan repensar su oferta y el último en presentarla ha sido República Móvil, que ha anunciado un acuerdo con Orange, la operadora que le alquila la red, para dar 4G a sus clientes. Además ha lanzado su primera tarifa con llamadas ilimitadas y ha renovado el resto de propuestas.

La nueva propuesta de llamadas costará 9.90 euros al mes, siendo una de las más interesantes económicamente. Además tendremos la posibilidad de limitar la velocidad de navegación cuando acabemos nuestro bono de datos, aunque a unos muy escasos 16 kbps durante 1 GB, tras lo cual pagaremos por cada MB consumido.

Este bono de minutos vendrá acompañado por otro de 100 minutos que costará 3.9 euros y un de 50 minutos por 1.9 euros.

República Móvil: nuevas tarifas y 4G

En lo referente a datos tendremos la posibilidad de no coger ningún bono y pagar por cada MB, pagar 2.90 euros por 500 MB al mes o pagar 5.90 euros por 1.2 GB al mes.  Si eso nos parece poco tendremos 3 GB por 11.90 euros mensuales y 5 GB por 16.90.

La última adición es una tarifa de llamadas ilimitadas y 8 GB de datos al mes por 26.90 para poder plantar cara a las propuestas de Yoigo y Amena entre otras.

Podéis obtener más información en su web a partir del día 15 de septiembre que es cuando la oferta se lanzará comercialmente.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>