Yoigo rebaja el precio de la tarifa Infinita este verano

  • Yoigo este verano lanza dos promociones con las que se puede conseguir su tarifa Infinita 30 por 25 euros al mes, sin nmingún tipo de compromiso de...

Publicidad

Yoigo, el año pasado revoluciono el mercado lanzando las primeras tarifas con llamadas ilimitadas que se combinaban con bonos de datos, eso hizo que el resto de operadoras reaccionaran lanzando ofertas similares, así que este año, para diferenciarse en vez de lanzar una nueva tarifa ha preferido optar por promociones que permitan conseguir su tarifa estrella, a un precio más reducido.

Concretamente a partir del lunes 1 de julio, los nuevos clientes que se den de alta en el operador, ya sea mediante portabilidad o alta nueva hasta el 31 de agosto, podrán contratar la Infinita 30, por 25 euros al mes, en vez de los 30 euros habituales, pudiendo disfrutar de este precio de forma indefinida.

También cabe destacar, que mientras otras operadoras insisten en discriminar a sus clientes, con tarifas solo para algunos, o con permanencias, Yoigo ofrece la posibilidad de que sus actuales clientes, que no tengan una permanencia, puedan acogerse a esta promoción, sin necesidad de firmar ningún tipo de permanencia.

yoigo-banner

Por otro lado, Yoigo tampoco se ha olvidado de prepago, y para potenciar su tarifa La del 5, ofrecerá a todo el que se de alta del 1 al 31 de agosto con esta tarifa, con o sin móvil, una recarga igual a la primera que se realice antes de los treinta días que se haya realizado la solicitud de alta, solo es válida para una recarga por DNI, y el saldo promocional no caduca, pero no se puede utilizar para llamar o enviar mensajes a teléfonos de tarificación adicional.

Yoigo con estas dos promociones intentara llamar la atención de aquellos usuarios que se hayan fijado en Amena para conseguir una tarifa con llamadas ilimitadas y datos por 25 euros, y potenciar la venta de tarjetas prepago con el doble de recarga, a pesar de que la tarifa Cinco de Yoigo, competitiva no es mucho.

Publicidad

Roberto C.

Me considero moviladicto desde que cayó en mis manos un zapatofono de Motorola con una prepago de Airtel, conozco a todas las operadoras tanto o más que mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *