Nuevos móviles Android en Yoigo: junio 2016

  • Yoigo ha incorporado en su catálogo nuevos móviles Android en junio, Samsung Galaxy J5 2016, Samsung Galaxy J7 2016, HTC 10, LG K8 y Alcatel Pop 4 (5).

Publicidad

Como todos los meses Yoigo aumenta su catálogo de móviles android en junio aunque en esta ocasión hay muchas novedades, nada menos que cinco nuevas incorporaciones de todas las gamas como el HTC 10, uno de los más potentes de este año, dos de gama media de Samsung, los Galaxy J5 y Galaxy J7, que destacan por llevar NFC para pagos móviles y dos de gama baja, los LG K8 y el Alcatel Pop 4 (5).

Para poder hacernos con uno de ellos deberemos hacer un contrato de dos años aunque en el caso de los dos de gama baja podremos conseguirlos en prepago sin tener que firmar permanencias como sí deberemos hacerlo en el resto.

Nuevos móviles Android en Yoigo: junio 2016

Podremos comprar el Samsung Galaxy J7 con la Tarifa La del Cero 5 GB sin pago inicial por 6 euros al mes y 30 euros de pago final. Si preferimos el Samsung Galaxy J5 con la misma tarifa por 5 euros al mes y 40 euros de pago final siempre que queramos quedarnos el terminal.

El HTC 10 es el terminal más caro de los nuevos y nos costará 25 euros al mes durante dos años con un pago final de 90 euros.

Las dos opciones más económicas son el Alcatel Pop 4 (5) que nos saldrá gratis con cualquier tarifa o por 99 euros en prepago sin permanencias y el LG K8 que nos costará 1 euro al mes sin pago inicial o final y 129 euros si lo queremos en tarjeta prepago.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>