Nokia Lumia 520 desde 6 euros al mes con Movistar

  • El nuevo Nokia Lumia 520 ya se encuentra disponible con Movistar a unos precios realmente accesibles, que van desde 6 euros si nos comprometemos durante...

Publicidad

Nokia Lumia 520, es lo último de Nokia que funciona con el nuevo sistema Windows Phone 8 de Microsoft pensado para convertirse en un superventas como en su día lo fue el Nokia 5800, ya no solo por sus características si no por su precio, el más bajo de todos los móviles con Windows lanzados hasta la fecha.

Este terminal que ya se puede conseguir  desde principios de mes con la competencia, y con el OMV  Tuenti Móvil, llega también al catalogo de Movistar, el modelo de color azul con la opción de pagarlo a plazos, y como novedad con la posibilidad de que no solo los usuarios de contrato se pueden beneficiar de esta opción de pago a la hora de comprarlo, también si eres de tarjeta prepago podrás pagarlo fraccionadamente.

Nokia-Lumia-520-2

El coste de este terminal con Movistar es de 144 euros, que se traduce en 6 euros mensuales  (7,28 euros IVA incluido) durante un total de 24 meses, o también se puede pagar a plazos en 12 meses, en este caso el precio será de 12 euros.

Se puede adquirir con la opción combinada de ADSL y fijo denominado Movistar Fusión, como con cualquiera de las tarifas solo de móvil que están disponibles en estos momentos en Movistar, incluidas las nuevas tarifas de contrato Tarifa Cero que permite hablar a 0 euros con todos los destinos y navegar a alta velocidad hasta 500 MB por una cuota de 9 euros, y la Tarifa Movistar Total con llamadas ilimitadas e internet hasta 1 GB a cambio de 35 euros al mes.

El Nokia Lumia 520 es el primer smartphone de gama de entrada que incluye Windows Phone 8, destaca por su pantalla de 4 pulgadas, su procesador de doble núcleo funcionando a 1 Ghz, dispone de una memoria interna de 8GB capacidad que se puede aumentar mediante microSD, y trae consigo una sola cámara de 5 megapixels, además de una serie de características que pueden cubrir perfectamente las necesidades de una gran mayoría de usuarios que busquen un móvil sencillo y económico.

Publicidad

Roberto C.

Me considero moviladicto desde que cayó en mis manos un zapatofono de Motorola con una prepago de Airtel, conozco a todas las operadoras tanto o más que mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *