Precios del Motorola Moto G 2014 con Simyo

  • Simyo añade a su catálogo el nuevo Motorola Moto G 2014, el que posiblemente es el mejor móvil android de gama media con un precio espectacular.

Publicidad

Motorola volvía al mercado español tras un año de paro. En su nueva andadura, la compañía venía con un terminal bajo el brazo: el Motorola Moto G. Éste supuso una de las alternativas más interesantes del sector por su relación calidad/precio. Motorola volvía al mercado con fuerza y lo hacía de la mano de Google; meses más tarde la gran G se desentendía del fabricante de móviles y lo vendía a Lenovo, el actual propietario.

Su smartphone más simbólico, Motorola Moto G, volvía a ser noticia este mismo año: el equipo renovaba su diseño y sus características. ¿Su nombre? Motorola Moto G 2014. Lo que más llamará la atención del usuario es que su tamaño de pantalla crece hasta las 5 pulgadas, una característica que se ha convertido en todo un estándar en el sector de la telefonía móvil.

Por otro lado, este Motorola Moto G 2014 viene acompañado de la última versión del popular sistema operativo para móviles de Google, Android 4.4 alias KitKat. Y esto se traduce en que el cliente podrá disfrutar de todas las mejoras existentes en la plataforma hasta el día de hoy. Pero no solo llaman la atención sus características técnicas, sino que su precio en formato libre vuelve a hacer que sea una de las opciones más interesantes del actual parque tecnológico.

Precios del Motorola Moto G 2014 con Simyo

Simyo se ha dado cuenta del tirón que tiene este móvil y lo ha añadido a su catálogo de ofertas. Recordamos, igualmente, que la operadora ha sido noticia recientemente con la inclusión de un bono de Internet de 4 GB y la posibilidad de contar con hasta 300 minutos en llamadas en una modalidad prepago. Pero dejando estos temas aparte , el Motorola Moto G 2014 se puede conseguir con Simyo con los siguientes precios:

  • Motorola Moto G 2014 pago único con Simyo: 169 euros
  • Motorola Moto G 2014 pago a plazos con Simyo: 49 euros iniciales más 5 euros por 24 meses.

El operador no obliga al usuario a firmar una permanencia, además, los equipos que vende son totalmente libres —Simyo fue de las primeras compañías que ofrecía terminales sin el temido SIMLock—. Por último, cabe tener en cuenta que la operadora ofrece la posibilidad de que el usuario se configure su tarifa a medida pudiendo elegir entre bonos de Internet desde los 100 MB hasta los 4 GB, así como añadir un bono de voz de entre 30 y 300 minutos al mes.

Publicidad

Rubén G.

Llevo escribiendo sobre tecnología desde el año 2005. Colaboro en varios medios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *