Precios del Nexus 5 en Yoigo con pago a plazos

  • Yoigo ofrece el Nexus 5 de LG asociado a sus tarifas Infinitas y Fusión Plana con la fórmula del pago a plazos desde 0 euros y 10 euros al mes.

Publicidad

No cabe duda de que el Nexus 5 ha dejado en los usuarios un regusto distinto a los anteriores modelos de la marca que Google vende usando a otros como fabricantes. El buque insignia de Android en estos momentos es un terminal de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 800 y 2 Gb de RAM que en versiones de 16 y 32 Gb se puede comprar por 350 y 400 euros en la propia tienda del distribuidor, la Google Play Store.

Pese a que se comercializa como dispositivo libre, no son pocos los operadores han incluido el terminal en sus respectivos catálogos, o los que piensan hacerlo, y ahora le toca el turno a un Yoigo que ha elegido la fórmula del pago inicial más un pago a plazos durante 24 meses asociados a permanencia, fórmula habitual en nuestro mercado de teleoperadoras.

Nexus-5

El smartphone Android de Google, construido por LG, llega a Yoigo tal y como hemos comentado y lo hace mediante la fórmula del pago a plazos, haciendo más accesible el terminal pero atándonos a una permanencia de 24 meses, pese a que se nos ofrece la opción de abonar el terminal, de 16 Gb, en una sola cuota única de 379 euros, más elevada que su compra online directamente a Google.

Las tarifas elegidas por Yoigo para ofrecer el Nexus 5 son las siguientes:

  • Tarifa Infinita 20: 0 euros de pago inicial + 10 euros al mes durante 24 meses + precio de la tarifa.
  • Tarifa Infinita 25: 0 euros de pago inicial + 10 euros al mes durante 24 meses + precio de la tarifa.
  • Tarifa Infinita 35: 0 euros de pago inicial + 10 euros al mes durante 24 meses + precio de la tarifa.
  • Fusión Plana + ADSL: 19 euros de pago inicial + 15 euros al mes durante 24 meses + precio de la tarifa.

Como vemos, en las tres primeras tarifas se subvencionan 139 euros del dispositivo a cambio del precio de la tarifa mensual, dependiendo de la elegida, durante los 24 meses. En el caso de la Fusión Plana con ADSL abonaremos el importe íntegro del terminal, 379 euros, a lo largo de las 24 cuotas.

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *