Precios de todos los iPhone con Jazztel

  • Jazztel ha rebajado el precio de todos los iPhone disponibles: iPhone 5s 16 GB, iPhone 6 16 GB, iPhone 6s 16 GB, iPhone 6 Plus 16 GB, iPhone 6s Plus 16 GB.

Publicidad

Jazztel ha querido darle una importancia mayor en su catálogo a todos los dispositivos de Apple que vende y nos son pocos. La empresa ahora propiedad de Orange incluso todos los modelos de iPhone desde hace tres años aunque eso sí, siempre en su modalidad de 16 GB por lo que los interesados en terminales de mayor capacidad de almacenamiento deberán buscarlos en otro operador.

Para empezar tenemos el iPhone 5s, el único de los disponibles con una pantalla de 4 pulgadas. Como recordaréis fue el primer iPhone en implementar Touch ID. Se venderá por 17 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 19 euros.

También tenemos los modelos del año pasado, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus. La mayor diferencia entre ambos es el tamaño y resolución de pantalla, de 4.7″ en el normal y de 5.5″ en el Plus.  El primero se vende por 21 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 29 euros y el segundo por 24 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 59 euros.

iPhone Jazztel

Si queremos uno de los dos modelos actuales, con la nueva cámara con grabación 4K, 3D Touch y más resistentes tendremos que pagar 24 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 59 euros si queremos el iPhone 6s y 28 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 59 euros.

Los colores disponibles son en negro salvo el iPhone 5S que está disponible en gris espacial y doradoy el iPhone 6S Plus que lo está en plateado y el nuevo color rosa dorado.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *