28077: Ayuda a África desde tu móvil

  • Con cualquier operadora que tenga los sms premium habilitados, podremos enviar uno al 28077 con el texto AFRICA para que los 1,20€ que cuesta el sms sean donados integramente a Cruz Roja Internacional

Publicidad

dinero-consumo-minimo

Como ya ha sucedido numerosas veces, las desgracias golpean y las operadoras de telefonía móvil ponen a nuestra disposición medios para poder aportar nuestro granito de arena.

Para ello, debemos enviar un sms con el texto «AFRICA» al 28077, y el importe integro del SMS, 1,20€, será donado a Cruz Roja Internacional, que lo hará llegar al Cuerno de África a través de sus programas de ayuda. Dos consideraciones: La primera, que este tipo de SMS no pagan IVA, lo cual es un detalle a agradecer. La segunda, que los OMV no siempre tienen habilitados los servicios de SMS Premium, por lo que antes de enviarlo desde una linea de una OMV, seria bueno confirmarlo con la operadora.

En cualquier caso, una manera de ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, con los menos favorecidos.

Publicidad

Pedro P.

Llevo usando móviles desde hace mucho mas de lo que querría reconocer. He probado TODO lo que ha salido, y me reconozco encantado con iOS. He trabajado para una de las operadoras principales del país, y he colaborado en sus foros y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *