Tuenti móvil podría salir al mercado en breve

  • Sin embargo, llegan noticias de que el lanzamiento previsto de Tuenti Móvil para Octubre se retrasó hasta Diciembre, previo testeo de la infraestructura por parte de los empleados de la red social.

Publicidad

Tuenti móvil podría salir al mercado en breve

Tras la noticia en Agosto de que Telefónica haría de Tuenti un Operador Móvil Virtual no hemos vuelto a saber nada de la operación.

Sin embargo, llegan noticias de que el lanzamiento previsto para Octubre se retrasó hasta Diciembre, previo testeo de la infraestructura por parte de los empleados de la red social.

Así pues, esta OMV podría estar en el mercado en dos semanas, justo antes de la campaña de navidad, algo que junto con una fuerte inversión por parte de Telefónica en publicidad podría hacer que su lanzamiento fuera más que bien.

Con respecto a las tarifas se rumorea que rondarían los 5 céntimos el minuto, y tarifas de Internet móvil agresivas, sin descuidar la subvención de terminales, lo cual sería un punto diferenciador muy importante con respecto a otras OMVs y que la haría competir directamente con los pesos pesados como Vodafone o Movistar,

Fuente movitek

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

1 Respuesta

  1. 14/12/2010

    […] unos días os anunciabamos la inminente salida al mercado de TuentiMovil y hoy ya tenemos todos los datos de la oferta que va a lanzar al mercado. Busca fundamentalmente un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *