El esperado ADSL de Pepephone ya está en pruebas

  • El ADSL de Pepephone ya se encuentra en fase de pruebas para una serie de usuarios preinscritos y no se conoce aún la oferta comercializada.

Publicidad

Desde el nacimiento de Pepephone todo han sido alabanzas en torno a una compañía en la que el excelente trato a sus clientes prima casi por encima de los servicios lo prestan. Llamadas entre móviles, datos para navegación, y ahora un cambio de tercio hacia el ADSL. El ADSL de Pepephone.

Muchos lo pidieron y ya está aquí. Pepephone completa su paquete de servicios saliéndose del terreno de la telefonía móvil, donde es una de las operadoras móviles virtuales con mejor reputación tanto por calidad de servicio como por atención al cliente, y adentrándose en la ADSL para el hogar, al menos en un comienzo. La ADSL de Pepephone se encuentra de momento en fase de pruebas sólo mediante invitación, afinando y perfilando flecos antes del lanzamiento comercial a nivel nacional.

Pepephone_00

El ADSL de Pepephone estará amparado, al igual que su servicio móvil, bajo el paraguas de cobertura y servicios de Vodafone. Pese a que el pack inicial de ADSL no está especificado en esta fase de pruebas, en el futuro la operadora de los lunares busca llegar a ofrecer 20 megas sin línea de teléfono por 23 euros sin IVA.

Con este servicio Pepephone estaría en una posición excelente para comenzar a ofrecer un paquete integrado de servicios al nivel de las grandes operadoras, como Movistar Fusión o Vodafone Todo en Uno. Todo se andará aunque en Pepephone siempre han declarado querer ir pasito a pasito, sin exceder el número de clientes al que se pueda prestar buen servicio, aún a costa de saber que su número de clientes a gestionar siguiendo este patrón de funcionamiento puede ser finito.

Quedamos a la espera de conocer la oferta que finalmente se comercializará de este ADSL de Pepephone y, sobre todo, cuándo podremos hacernos con ella en nuestro hogar.

Fuente Engadget

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *