Movistar ofertará teléfonos reacondicionados y como nuevos a sus clientes

  • Movistar comprará los móviles usados a aquellos clientes que quieran cambiarlos, ofertándolos después tras revisarlos con un descuento hasta del 40 %.

Publicidad

La guerra por las rebajas en las tarifas ya ha comenzado, y es de nuevo Movistar la que ha dado la campanada. Y es que ya os contamos que Movistar dejaría de ofrecer teléfonos subvencionados a sus clientes para tratar de hacer frente al resto de operadoras con unas tarifas más baratas, habiendo encontrado un nuevo elemento en esa campaña a la que se han subido: Movistar ofertará móviles usados a sus clientes con unos descuentos que irán hasta el 40 %, siendo teléfonos revisados, reacondicionados y con un año de garantía.

Para empezar, Movistar ofrecerá a quien se quiera cambiar de móvil la compra del terminal que atesore en ese momento, dándole el importe para el cambio por un nuevo smartphone hasta un máximo de 245 euros. Después, Movistar revisará cada terminal entregado de segunda mano pasando a limpiarlo, cambiarle las posibles piezas que estén dañadas, lo actualizará a la última versión disponible de sistema y lo ofrecerá como «Terminal como nuevo«, pasando a venderlo en los canales de distribución de Movistar donde los clientes podrán adquirirlo a un precio ostensiblemente menor al que tendría si el móvil fuera nuevo.

No sabemos si esta nueva manera de compra/venta de los terminales tendrá éxito en España, aunque estamos seguros que muchos clientes sí que se acogerán al servicio, al ofrecerse móviles atractivos con un año de garantía. ¿Vosotros comprarías un terminal de segunda mano directamente a la operadora móvil?

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *