Orange sube el precio de su tarifa convergente Canguro

  • La operadora francesa ha anunciado que a partir del 20 de septiembre subirá el precio a los usuarios de las tarifas canguro pero también aumentará los MB.

Publicidad

Es vox populi que hace unos meses los principales directivos de las empresas de telecomunicación españolas empezaron a decir que la reciba bajada de precios que habíamos visto en los últimos años no era sostenible y que los precios deberían empezar a subir si se querían mantener las inversiones en redes.

Obviamente el subir los precios a los usuarios sin ofrecer ninguna contrapartida por ello era un movimiento arriesgado así que los tres grandes sean enfrascado en una subida de precios aumentando también los minutos y megas que ofrecen. El primero fue Movistar con una subida de cinco euros a todos sus clientes de la competencia no se ha quedado quieta.

Orange

Orange incrementará las tarifas Canguro con 500 MB más al mes pero también subirá sus cuotas. Así, las tarifas Canguro Ahorro o Canguro ilimitado costarán 2 euros más al mes mientras que las líneas adicionales que tengamos vinculadas costarán 1 euro más con Adicional Ahorro y Adicional ilimitado.

Las líneas adicionales básicas no aumentarán por el momento su coste aunque nada impide que lo hagan más adelante.

Estos cambios se aplicarán a partir del 20 de septiembre y cómo podemos imaginar no son opcionales por lo que todos los clientes lo sufrirán.

Queda ver si este cambio unilateral de las condiciones anula las permanencias de los usuarios como FACUA indica que es el caso con Movistar.

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

1 Respuesta

  1. Johan dice:

    He conversado con Orange y me han informado que es posible romper el contrato sin pagar la penalización, siempre y cuando se realice una portabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *