Pepephone permitirá compartir la tarifa de datos entre dos líneas del mismo titular

  • Pepephone anuncia que permitirá compartir el bono de datos contratado entre dos líneas del mismo titular, sin necesidad de pagar un segundo bono.

Publicidad

En la constante guerra que mantienen las OMVs y las operadoras tradicionales por tratar de llevar los mejores servicios a sus clientes tratando también de que estos sean más económicos, Pepephone ha vuelto a dar un pequeño paso en contentar a aquellos usuarios que deseen compartir sus tarifas de datos entre sus diferentes líneas contratadas con esta OMV. Así, Pepephone anuncia que sus clientes con dos líneas de móvil podrán compartir el bono de datos contratado por una de ellas para que también funcione en la segunda, por el precio de una sola tarifa y pagando 2 euros más al mes sin que estén incluidos los impuestos.

Pepephone trata de solucionar con esta medida la demanda de muchos de sus clientes: poder duplicar sus SIMS para que funcione la misma tarifa de datos en el móvil y en la tablet, por ejemplo, sin necesidad de tener que pagar dos líneas diferentes. Y no es que la solución de compartir la tarifa de datos se equipare precisamente a esto, ya que seguiremos pagando la cuota de voz de la segunda línea, pero sí resulta más económico al no tener que contratar dos bonos de datos.

El proceso para activar este servicio es sencillo: sólo deberéis de acceder a «Mi Pepephone«, seleccionar cuál será la línea principal (aquella que tenga contratado el bono de datos) y cuál será la secundaria, compartiendo con ella los megas de vuestra tarifa.

Fuente Goponygo

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *