Yoigo continua creciendo y presenta nuevos servicios

  • Yoigo ha presentado un servicio de protección contra los SMS Premium para sus clientes. Además ha lanzado un sistema de leasing de móviles con el que...

Publicidad

Yoigo ha llevado a cabo hoy un evento en el marco del Mobile World Congress en el que ha presentado cifras de clientes y facturación además de dar relevancia a dos nuevos puntos clave en su estrategia comercial que parece enfocada a aumentar la relevancia de la operadora en nuestro país.

La filial de Teliasonera en España ha dado un paso grande para posicionarse más como una operadora grande, como las tres principales, que como una OMV donde el cliente la veía hasta hace poco. Yoigo ahora ofrece sus redes a otras OMV como Pepephone, lidera la financiación de terminales con una original propuesta y se vuelca en la calidad de atención al cliente con propuestas como la protección frente a suscripciones de SMS premium.

Yoigo continua creciendo y presenta nuevos servicios

Las cifras de Yoigo

Yoigo ha anunciado que a finales de Marzo Yoigo tendrá 4G en todas las provincias españolas de más de 70.000 habitantes ampliando así la que ya es de hecho la mayor red 4G de España, a la que además ahora tienen acceso los clientes de Teliasonera en Suecia y Noruega.

Los más de 4.000.000 de clientes de Yoigo tendrán acceso a la misma, un 7.5% del mercado total en nuestro país.

Sistema de protección contra SMS Premium

Las estafas por SMS empiezan a ser una de las principales preocupaciones de los clientes de cualquier operadora móvil y en Yoigo han tomado medidas para disminuir estos problemas. A partir de verano sus clientes estarán protegidos por defecto de las suscripciones a SMS Premium que además tendrá un límite de consumo establecido por el cliente.

Además los clientes podrán darse de baja de forma sencilla e inmediata y tendrás más información de los mismos, como precio, período de pago, atención al cliente de la marca que proporciona el servicio…

Leasing o alquiler de móviles

Yoigo ha modificado la forma de venta de móviles a plazos acercándose al sistema de leasing o alquiler de coches. La idea es hacer un pago inicial y uno mensual durante 24 meses. Al finalizar este plazo el cliente puede optar por hacer un pago final y quedarse el móvil o renovar el terminal pagando otros 24 meses. Cuando se acabe el pago se le liberará el móvil al cliente.

La idea es tener un sistema de pago continuo que también permite el renovar móviles de forma continua sin hacer una inversión inicial desmesurada.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *