Yoigo dejará de vender la Tarifa SinFin en septiembre

  • Yoigo va a dejar de comercializar la que hasta el momento es su tarifa más exitosa e interesante, la Tarifa SinFin con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos.

Publicidad

Hace unos meses, en el marco del MWC Yoigo lanzó una tarifa de voz que sorprendió a propios y extraños, la tarifa SinFin, una tarifa con llamadas ilimitadas a destinos nacionales y lo que ellos llamaron datos ilimitados, aunque en realidad eran 20 GB a alta velocidad, aplicándose luego una drástica reducción de velocidad.

Esta tarifa tenía sus limitaciones, como el límite de 300 destinos diferentes mensuales o que no incluía SMS pero el golpe en la mesa fue impresionante dado su precio, 29 euros al mes, siendo incluso más económico si la contratábamos online ya que los seis primeros meses nos cobrarán 23.20 euros mensualmente, un 20% menos que el precio oficial.

Yoigo dejará de vender la Tarifa SinFin en septiembre

Hasta ese momento los mayores bonos eran de 5 GB y Yoigo además bajaba el precio de los mismos dando cuatro veces más datos.

Yoigo explicó que esa tarifa sería para siempre una vez contratada pero que esa contratación sería temporal, hasta el 31 de mayo si bien luego se amplió el plazo hasta septiembre.

Esta tarifa se había convertido en la respuesta de Yoigo a las tarifas convergentes de las operadores grandes que no podían o querían competir con semejante bono de datos en el móvil.

Y la apuesta le fue bien ya que frenó las cifras negativas de potabilidad que había presentado hasta el mes de lanzamiento de esa tarifa y desde ese momento empezó a tener ganancias de clientes.

Sin embargo parece que la renovación de la tarifa no se dará y en septiembre se eliminará la posibilidad de contratarla aunque los clientes que la tengan podrán seguir usándola sin problema.

Fuente Expansión

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *