El fin de la alianza entre Yoigo y Spotify

  • El fin de la alianza entre Yoigo y Spotify ocasionará la pérdida de los beneficios Premium a bajo precio el 31 de diciembre de 2013.

Publicidad

Siguiendo su pegadizo eslogan “verdad, verdadera”, es cierto el fin de la alianza entre Yoigo y Spotify, terminando su acuerdo este mes. Según explican los responsables de la operadora móvil a sus clientes, ha sido Spotify la que ha decidido terminar su colaboración con Yoigo con lo que el servicio Premium que podían disfrutar todos sus clientes sólo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2013, siempre y cuando seas un cliente activado antes del pasado 31 de mayo. Para nuevas altas a partir de esa fecha no hay opción de beneficiarse de la oferta que permitía la opción de pago del servicio de música por 7 €/mes + IVA. De esta forma termina el negocio entre ambas firmas tras justo un año de haberse iniciado y coincidiendo con la oferta de Movistar con Spotify por dos años.

Fin del acuerdo entre Yoigo y Spotify

Aunque en la página oficial de Yoigo explican que ha sido Spotify la que ha decidido terminar la colaboración entre ambas marcas, desde la compañía de servicios musicales online la explicación ha sido que tenían un acuerdo de un año de duración y que no existía una cláusula de exclusividad. Esto último se refiere a la nueva oferta lanzada por Movistar donde se ofrece un descuento del 40% en la suscripción Premium de Spotify a todos los clientes de la operadora azul. Sin embargo y hasta el 31 de diciembre, los clientes de Yoigo mantendrán las condiciones que tenían al darse de alta en el servicio: 7 euros al mes + IVA.

A partir del 1 de enero de 2014, los clientes que quieran seguir con el Servicio Spotify Premium, deberán activarlo entrando directamente en la web de Spotify, y ellos lo facturarán a su precio habitual. Se podrá mantener la misma cuenta, usuario y contraseña.

Entristece el final de este tipo de acuerdos pero, ¿qué pensáis? ¿se resentirá verdaderamente Yoigo al perder su oferta musical?.

Publicidad

Raúl de la P.

La tecnología me ha hipnotizado desde que tengo uso de razón. Mi instinto tecnológico hace que siempre esté alerta a todo tipo de noticias. Cacharreando a más no poder me he convertido en maestro de unas cuantas cosas y aprendiz de innumerables. Siempre en movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *