El Sindrome de Estocolmo de Pepephone

  • Con mucha ironia y sentido del humor Pepephone se vuelve a reir de las Operadoras tradicionales con una tarifa que es imposible de contratar pero que aun asi merece una reseña

Publicidad

Pepephone y su sindrome de estocolmo

Hay que reconocer que echábamos de menos no escribir nada de Pepephone, el OMV que durante una temporada era con diferencia el mas activo en la carrera por la bajada del precio por minuto, y que si no recordamos mal, aun lideran.

Pero hoy nos vamos a quedar con la sensacion agridulce de anunciar una tarifa que sera imposible de contratar, pese a ser anunciada en la web de la Operadora de lunares.

Es la tarifa Sindrome de Estocolmo, con la que Pepephone garantiza que volveras a sentirte como en tu antigua Operadora, con errores de facturacion, tarifas elevadas, servicios de atencion al cliente inoperantes, permanencias y letra pequeña por doquier, para hacerte desear estar en Pepephone. Echale un ojo aqui a todas las “maravillosas” caracteristicas de la familia. En realidad, no creemos que nadie lamente no poder contratar esta tarifa.

Y nosotros nos reímos con estas cosas, y con el sentido del humor que demuestran.

Fuente GsmSpain

Publicidad

Pedro P.

Llevo usando móviles desde hace mucho mas de lo que querría reconocer. He probado TODO lo que ha salido, y me reconozco encantado con iOS. He trabajado para una de las operadoras principales del país, y he colaborado en sus foros y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *