Pepephone acepta el reto: 2,9 cts/min

  • Ni 12 horas ha dado Pepephone a Simyo para disfrutar de su posicion como Operadora con la tarifa mas baja, y acepta el reto bajando el precio del minuto a 2,9 centimos

Publicidad

No han pasado aun 7 horas desde que publicáramos la tarifa de tercer aniversario de Simyo, y Pepephone ha reclamado con fuerza su posicion como Operadora bate-records.

Bien, esta misma tarde leemos en Expansion que Pepephone ha decidido contestar la “osadia” de Simyo rebajando en solo un centimo y un mega respectivamente cada una de las cantidades. Poco, pero suficiente.

“Si en Simyo deciden copiar nuestra estructura de tarifas, pues para eso mejor nos copiamos a nosotros mismos”, explicaba el director de Pepephone, Pedro Serrahima. Así, la Operadora del grupo Globalia, demuesta que se puede alcanzar la rentabilidad, y bajar de los 3 céntimos por minuto en su tarifa oficial, rebajando la existente (de 4 cts/min y 300 Mb por 7€, aplicable a todos sus clientes), a 2,9 cts/min a todas las Operadoras con 501 Mb de navegación por 6,9€/mes. Y ademas se aplicara de manera retroactiva a todos los clientes que disfrutaran de la anterior tarifa, de manera automatica, y tambien los usuarios de la tarifa Cobaya.

La diferencia de la propuesta de Pepephone, que se llamara Tarifa el ratoncito y el elefante, es muy pequeña con la celebracion de Simyo, pero suficiente para bajar de un umbral psicologico que hasta ahora parecía insalvable.

Fuente Expansion

Publicidad

Pedro P.

Llevo usando móviles desde hace mucho mas de lo que querría reconocer. He probado TODO lo que ha salido, y me reconozco encantado con iOS. He trabajado para una de las operadoras principales del país, y he colaborado en sus foros y blogs.

1 Respuesta

  1. 24/02/2011

    […] la rapida respuesta de Pepephone a Simyo hace dos semanas, parece que la Operadora que se esta haciendo acreedora del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *