Orange refuerza las tarifas prepago con llamadas desde 9 céntimos/minuto

  • Orange lanza nuevas tarjetas SIM con beneficios incluidos que se complementan con las tarifas ya existentes.

Publicidad

Las tarifas prepago de los operadores tradicionales suele dejar bastante que desear si las comparamos con los operadores low cost pero desde esta semana, Orange lanza nuevas tarjetas SIM con beneficios incluidos que se complementan con las tarifas ya existentes.

Estas tarjetas SIM solo están disponibles para nuevos clientes (con portabilidad o número nuevo) y cuentan con diferentes beneficios según la opción elegida:

Tarjeta Básica: imitando al básico de contrato, esta SIM incluye llamadas a cualquier destino y hora por 9 céntimos/minuto siempre que hagas una recarga mínima de 5 euros/mes o en caso contrario se aplicará una tarifa de 35 céntimos/minuto. Los SMS siempre cuestan 15 céntimos y la tarjeta tiene un precio de 9 euros (con 9 euros de saldo incluido). Incompatible con promociones, módulos de ahorro, Recarga Plus y Anticipo de saldo.

Tarjeta Quiero más SMS: Pensada para los que suelen enviar muchos SMS, esta SIM incluye todos los SMS al 50% de descuento sin necesidad de recargas mínimas y permite enviarlos a cualquier destino nacional por 7.5 cént/SMS. Para el resto de llamadas será necesario elegir una de las tarifas vigentes (Quiero 24h , Quiero Una y no Más, Quiero Ocio ó Quiero Plana) y esta tarjeta tiene un coste de 10 euros con 10 euros de saldo incluido.

Tarjeta Quiero más Mundo: Las llamadas internacionales con esta SIM tendrán un coste de 18 céntimos/minuto en llamadas a zona 1 y 2 ó 25 céntimos/minuto a la zona 3 sin necesidad de contratar ningún módulo y sin recargas mínimas obligatorias. El resto de llamadas nacionales se cobrará según las tarifa de voz vigentes elegida y esta tarjeta también tiene un coste de 10 euros con 10 euros de saldo incluido.

Via Orange

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *