Llamaya baja el precio de los minutos y sube el del establecimiento

  • Móvil virtual centrada en llamadas internacionales Llamaya baja el precio de los minutos y sube el del establecimiento de las mismas.

Publicidad

Llamaya es una de esas operadoras móviles virtuales que sigue luchando por mantener una posición en el cada vez más restringido panorama comercial español.

Esta operadora se centra en llamadas internacionales económicas en la modalidad de tarjeta prepago y ahora ha modificado algunas de sus tarifas para subir el precio del establecimiento y bajar el de los minutos.

En concreto las tarifas Clásica y Maxi bajan de precio hasta los 0 céntimos por minutos siempre que hagamos las llamadas en los siete días posteriores a cada recarga manteniéndose los precios en el resto de momentos, es decir, 8.5 céntimos cada uno en la Clásica y 4.8 en la Maxi.

Llamar

Como decimos, en contraposición, el establecimiento de llamada subirá hasta los 37,90 céntimos en el caso de la Tarifa Clásica y hasta los 29,90 céntimos en el caso de la Tarifa Maxi. No obstante si hacemos una llamada a un número del mismo operador el establecimiento es gratuito.

Si además de llamadas internacionales queremos hacer llamadas nacionales lo mejor es contratar uno de los bonos de minutos que tiene la operadora ya que pagándolos de forma individual el coste es mucho más alto que no otros competidores.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *