Tarifa plana 1Gb Simyo

  • Simyo: Por 14,99 navega por internet hasta 1Gb mensual y superado el limite la velocidad se reduce a 64 kbps

Publicidad

La tarifa Plana de 1 gb de datos simyo nos ofrece una opción muy interesante para  la navegación por internet desde el ordenador.

Por 14,99 euros al mes podremos navegar por cualquier página de internet, ver videos, descargar música  y utilizar cualquier aplicación que requiera conexión a la red hasta 1Gb al mes a alta velocidad HSDPA (en las zonas de cobertura) a 3,2 mbps.

Una vez alcanzado el límite de 1Gb la velocidad se reduce a 64 kbps. Si bien es cierto que la velocidad reducida resulta insatisfactoria para las necesidades de navegación actuales, también lo es que a pesar de superar el limite marcado no incurriremos en sobre costes como sucede en las tarifas planas de Pepephone o de Masmovil.

Esta tarifa está sólo disponible para clientes de contrato.

La oferta de Simyo con esta tarifa puede ser muy interesante para aquellos usuarios que utilizan moderadamente la navegación desde su pc: Consulta de correo, páginas webs, chat, foros… No obstante en aquellos casos en los que el uso es muy intenso (visionado de frecuente de videos, descargas de contenidos pesados…) puede quedarse muy corto ese límite de 1Gb mensuales y debería plantearse acudir a la Tarifa plana ilimitada de Simyo o las ofertas de otros operadores con limites más amplios, si bien es cierto a un precio superior.   En cualquier caso resulta más económica que su homóloga en Pepephone, que ofrece iguales prestaciones por 17 euros al mes.

resumen-tarifa-operadoras-movilesRESUMEN:

  • Descarga a alta velocidad: 1Gb
  • Velocidad ofertada: 3,2 Mbps
  • Velocidad reducida (traspasado limite): 64kbps
  • Precio:14,99 Euros + IVA
  • Otros: sólo para contrato.

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

2 Respuestas

  1. tony3fk@gmail.com dice:

    los 64kbps se los pueden meter por donde les quepa…. es una verguenza, a dia de hoy tendrian que dar 512kbps como minimo y no esa basura de conexion de los años 90.

  2. ipadizado dice:

    Opino lo mismo! como minimo un servicio decente! vale q no cobran mas pero con esa velocidad dan ganas de vomitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *