Vuelve la Tarifa SinFIn de Yoigo con 20 GB de datos al mes

  • La que aún es cuarta operadora española ha decidido lanzar de nuevo una promoción en la que posibilita la contratación de su exitosa Tarifa SinFin de 20 GB.

Publicidad

En plena transformación tras su adquisición por parte de MasMovil la operadora Yoigo ha decidido volver a poner en el mercado el que sin duda es su producto estrella, la tarifa SinFin de 20 GB.

Dicha tarifa se creó para intentar comprar restar la creciente oleada de productos convergentes de sus rivales pero poco tiempo después del lanzamiento Yoigo se vio obligada a bajar la cantidad de datos disponible al mes de 20 GB a 8 GB.

Puntualmente hemos vuelto a tener promociones que nos aumentaban la capacidad de gasto mensual siempre que la contratáramos en un periodo concreto de la año. De nuevo, y a partir del 3 de octubre, estamos en uno de esos períodos por lo que si estábamos buscando una tarifa para navegar sin ninguna preocupación, estamos de enhorabuena.

Vuelve la Tarifa SinFIn de Yoigo con 20 GB de datos al mes

Esta tarifa incluye además de los 20 GB de datos llamadas “ilimitadas” a destinos nacionales aunque la realidad es que se limita el número de destinos diferentes al mes a 300 y de minutos a 5000, suficiente pero no realmente ilimitado. Si superamos ese límite pagaremos 14,52 céntimos por cada minuto con un establecimiento de llamada de 18,15.

Los datos por su parte no costarán nada aunque gastemos el bono aunque sí que se reducirá la velocidad a 128 kbps, suficiente para enviar y recibir correos y mensajes de WhatsApp pero poco más.

Los SMS, de usarlos, nos costarán 12 céntimos y la contratación de esta tarifa no implicará permanencia ninguna.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

2 Respuestas

  1. Santiago dice:

    Sí, pero la han cagado al no ofrecer esta posibilidad a clientes ya contratados.

    De hecho, tanto la han cagado que voy a abandonar Yoigo “ASAP”

  2. Cristina dice:

    Muy buena atención al cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *