El Sony Xperia E1 disponible en Simyo en pago único y a plazos

  • Tras estar disponible en Movistar el Sony Xperia E1 aterriza en la operadora móvil Simyo, ahora propiedad de Orange. Podemos comprarlo sin permanencia...

Publicidad

Tras estar disponible en Movistar el Sony Xperia E1 aterriza también en la operadora móvil Simyo, ahora propiedad de Orange.

Este es un móvil de gama baja pero con unas prestaciones que pueden servir para aquellos que no busquen algo excesivamente potente aunque sí algo que no les haga desear cambiar de móvil continuamente.

Tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, y un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz que viene acompañado por 512 MB de RAM. La memoria interna es de 4 GB aunque podemos usar tarjetas de memoria micro SD, algo que será muy importante cuando queramos cargar música. Decimos esto porque el Xperia E1 tiene un botón dedicado para ello, con el logotipo de Walkman, una garantía de calidad en lo que a calidad de sonido se refiere.

La parte negativa la aporta su cámara, de sólo 3 Mpx y sin flash por lo que será más testimonial que útil a no ser que sólo la queramos para tomar fotos con buena luz.

El Sony Xperia E1 disponible en Simyo en pago único y a plazos

El móvil se puede comprar en la web de Simyo de dos formas, al contado o a plazos.

Si lo queremos comprar al contado podemos hacerlo en un único pago de 129 euros, un precio similar al que tiene libre en tiendas como Amazon. Si optamos por pagarlo a plazos deberemos abonar 4 euros al mes con un pago inicial de 33 euros, con lo que al cabo de los dos años habremos pagado lo mismo.

Es un móvil interesante si valoramos la parte musical más que la multimedia y el diseño es realmente atractivo aunque no parece ser el tipo de móvil por el que pagar durante dos años, aunque sea una baja cantidad como es el caso. Un pago único parece mejor opción.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *