El Sony Xperia Miro edición Kimmidoll llega a Tuenti prepago

  • Tuenti incluye en su catálogo la edición especial del Sony Xperia Miro personalizado con las muñecas Kimmidoll en versión limitada prepago.

Publicidad

Fue el pasado diciembre cuando Sony decidió lanzar un pack especial de su terminal Sony Xperia Miro incluyendo personalizaciones a todos los niveles, desde la propia carcasa trasera del teléfono hasta la caja en la que venía incluido, una muñeca Kimmidoll en toda regla. Las Kimmidolls son muñecas tradicionales japonesas por lo que la unión entre el diseño de las muñecas y el hardware de Sony aporta un estilo característico al conjunto.

El pack Kimmidoll del Sony Xperia Miro contiene, para aquellos que no estén familiarizados con el mismo, un Sony Xperia Miro personalizado, una funda y una carcasa también personalizadas y una muñeca Kimmidoll de edición limitada que hace las veces de caja. El Sony Xperia Miro, por su parte, es un terminal Android con 3,5 pulgadas y una cámara trasera de 5 megapíxeles que se lanzó al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sony Xperia Miro

Dicho pack, que empezó a comercializarse hace un par de meses a través de la cadena The Phone House, llega ahora a Tuenti para formar parte de su catálogo de móviles prepago con un precio de 155€ y con la necesidad, para hacernos con él, de realizar una recarga mínima de 10 euros en nuestra tarjeta.

El pago inicial sería, por tanto, de 165 euros contando el precio del terminal más el de la recarga inicial de 10 euros en nuestro Sony Xperia Miro. En Tuenti indican, además, que dicho pack de móvil + cofre-muñeca + carcasa + funda ilustrada es una edición limitada con, por tanto, unidades limitadas.

¿Estás pensando en pasarte a Tuenti Móvil? Este pack es una gran opción.

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *