Motorola Moto G con amena a 149 euros sin ataduras

  • El Operador móvil virtual Amena está vendiendo el móvil Android Motorola Moto G a 149 euros en un pago único que hace que sea el más barato del mercado.

Publicidad

Uno de los móviles estrella de estas navidades ha sido sin duda el Motorola Moto G. No en vano es un producto redondo que no pocos se han comprado y que prácticamente todos los aficionados a la tecnologia han recomendado a sus amigos y familiares.

Y no es para menos. Motorola ha creado un móvil android muy equilibrado con un precio rompedor. Lleva un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM y viene acompañado por una pantalla de gran calidad y resolución 1280×720 px que en una diagonal de 4.5″ dan una nitidez más que aceptable.

Además Motorola ha optimizado mucho el sistema para este móvil y tiene una fluidez y velocidad igualable a algunos móviles de gama alta que cuestan dos o tres veces más.

Motorola Moto G con amena a 149 euros sin ataduras

Amena está comercializando este móvil mediante pago a plazos y mediante pago único siendo llamativo que en ambas circunstancias el precio final a pagar es de 149 euros, lo que supone una rebaja interesante frente a los 179 euros que cuesta libre en las tiendas que tengan stock.

El pago único es de 149 euros como comentamos y el pago a plazos tiene un coste inicial de 29 euros y de 5 euros al mes durante 24 meses con lo que el pago final es el mismo, 149 euros.

Motorola Moto G con amena a 149 euros sin ataduras

Es una muy buena oportunidad para el que busque un buen móvil y una tarifa competitiva ya que Amena dispone de varias opciones entre las que destaca la tarifa 6 que ha lanzado recientemente ya que en ningún caso tendremos permanencia.

Si queréis comprarlo podéis ir a la web de amena y si queréis usarlo con otra compañía, pues viene anclado a Amena/Orange podéis liberarlo por IMEI por menos de 6 euros.

 

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *