Movistar mejora su oferta Renueva para adquirir el Samsung Galaxy S3

  • Movistar descuenta a sus clientes hasta 245 euros si entregan un Samsung Galaxy S2 que funcione a cambio de comprar un Samsung Galaxy S3.

Publicidad

Seguro que cualquiera que hable actualmente de Android lo hará teniendo en mente un Samsung Galaxy S3. Bombazo de la temporada mucho antes de que saliera la semana pasada a la venta, casi todas las operadoras han lanzado ofertas para su adquisición, desde descuentos en la compra a subvenciones, como en el caso de Orange. Y, aunque Movistar ya había anunciado que ofrecería descuentos por la adquisición del Samsung Galaxy S3 a aquellos usuarios que aportaran su antiguo móvil, ahora nos enteramos que, gracias a una promoción de la compañía, la tasación en el caso del Samsung Galaxy S2 puede llegar hasta los 245 euros, siendo apetecible incluso para aquellos que se planteen la venta de segunda mano.

Movistar ofrece el Samsung Galaxy S3 en contrato para aquellos clientes que dispongan de puntos o deseen adquirir un nuevo Samsung Galaxy S3 comprándolo con el servicio de adquisición a plazos, pudiendo juntar ambos sistemas. Además, ofrece el servicio de tasación del antiguo móvil mediante el cual se añade más descuento a la factura, siempre dependiendo del estado y de si funciona correctamente o no. Además, en el caso del Samsung Galaxy S2, Movistar ofrece hasta 245 euros de descuento si se entrega a cambio de un nuevo S3, siendo canjeable en tienda y siempre después de la pertinente tasación del terminal entregado. También obtendremos algo más de descuento dependiendo de si elegimos permanencia de 24 meses en lugar de 18.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *