Nokia Lumia 820 con Yoigo desde 0 euros

  • Nokia Lumia 820 llega a Yoigo pudiéndolo comprar a plazos sin coste inicial y 15 euros al mes, durante 24 meses con la...

Publicidad

Windows Phone 8 llega al catalogo de Yoigo gracias al nuevo Nokia Lumia 820, este terminal de gama media que vimos recientemente en Movistar, llega ahora al cuarto operador con red a unos precios muy atractivos siempre que nos interese a alguna de las tarifas de contrato que comercializa Yoigo, y nos comprometamos durante 24 meses a permanecer en el operador.

Haciendo una portabilidad de contrato a contrato en una tienda física, 0 euros de pago inicial y 15 euros al mes, también es posible adquirirlo en la tienda online del operador por un precio inicial de 119 euros y luego 10 euros al mes que siempre se cargara dentro de la factura mensual, sin necesidad de créditos ni financieras como si sucede en operadoras como Movistar o Tuenti Móvil.

El Lumia 820 es una de las grandes apuestas de Nokia para volver encontrar su hueco en el mercado, es un dispositivo de gama media que está un poco por debajo del Lumia 920, pero que reúne una serie de características muy interesantes que no pasan desapercibidas, como su pantalla Clear Black de 4,3 pulgadas, su cámara de 8 megapixels con lente Carl Zeis que tiene disparo inteligente permitiendo en un solo clic hacer una multitud de fotografías, dispone de 8 GB de memoria interna ampliables con micro SD, tiene carcasas intercambiables, y la opción de cargar su batería de forma inalámbrica.

Además e incluye aplicaciones exclusivas de Nokia como Estudio Creativo que sirve para editar imágenes, Nokia Vista Urbana que informa con exactitud lugares de interés próximos a donde te encuentres, y Nokia Música, para escuchar a tus artistas favoritos o escoger cientos de emisoras musicales gratis, sin interrupciones y sin límites.

Publicidad

Roberto C.

Me considero moviladicto desde que cayó en mis manos un zapatofono de Motorola con una prepago de Airtel, conozco a todas las operadoras tanto o más que mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *